Febrero 2020
Esta pequeña excursión empezó en Santander. Llegamos de noche a Lastres para dormir en el mirador de San Roque, montamos nuestra cama y nos comimos unas hamburguesas del McDonals en un banco mirando la nada. Un sitio muy tranquilo para pernoctar.
Al despertar y abrir la puerta de la furgo, esto fue lo primero que vimos:
Aunque hay un pequeño espacio con mesas de madera, nosotras preferimos desayunar sentadas en el mismo banco que cenamos la noche pasada. Con estas preciosas vistas:
Después de recoger la cama y desayunar fuimos a pasear por el pequeño pueblo que, aunque esta lleno de cuestas, tiene rincones muy hermosos.
Nos acercamos a la playa de las Catedrales porque quería enseñársela a mi novia. Estaba la marea alta y no pudimos apenas verla, pero nos dimos un paseo por los alrededores.
Nos fuimos a Navia, que es donde teníamos la reserva de hotel, Palacio Arias & Hotel. Estuvimos paseando por el pueblo y comimos super bien en uno de los restaurantes de la zona. El pueblo es pequeñito y no tiene muchas cosas que ver, pero es agradable pasear por su ría.
Al día siguiente, después de desayunar, visitamos el parque natural de Barayo (yo recomiendo hacer la pequeña ruta que lleva a la playa), Luarca, Cudillero y la playa de Poo en Llanes.
Luarca es un pueblo pequeñito que se ve en una hora o dos paseando tranquilamente, nos gustó mucho que tuviera parkings públicos gratuitos.
Nosotras nos tomamos una botella de sidra y unos calamares en Cudillero y estuvimos dando un paseito por el pueblo. (En una hora o algo menos has visto el pueblo).
La playa de Poo: en mi opinión, una de las playas más bonitas de Asturias.
Comentarios
Publicar un comentario